EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Epix Tecno

(Epix Tecno, S.L.)

Distribución de inkjet, marcadoras y codificación de la firma Inkindustry.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Epix Tecno

Se fundó en 2015 como consecuencia natural de la relación de colaboración técnico-comercial mantenida con la casa matriz, WIEDENBACH GmbH, desde 1990.

Actualmente Epix es el resultado de la expansión directa de la matriz alemana que representa su marca y prestigio, al ser el distribuidor autorizado y el importador exclusivo de los sistemas de impresión por chorro de tinta de la empresa WIEDENBACH alemana. Epix abarca todo el territorio italiano, realizando actividades de venta, promoción, asistencia técnica, apoyo y asesoría, además del suministro de materiales de consumo y piezas de repuesto para el marcado por chorro de tinta, a través de sistemas de impresión de WIEDENBACH.

El personal de la empresa, con más de diez años de experiencia en el sector del marcado, está a su disposición para examinar y encontrar la solución adecuada a sus necesidades de codificación de productos. El contacto directo con la empresa matriz WIEDENBACH asegura soluciones técnicamente punteras y de éxito garantizado.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Rambla Josep Maria Jujol 51
08970  Sant Joan Despí
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Epix Tecno

.C-CTA-1177339