EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Equipamiento para construcciones prefabricadas

La calidad de las construcciones prefabricadas, su fiabilidad y la rapidez de construcción de las mismas ha hecho que existan cada vez más empresas en el mercado que se dediquen a ofrecer este tipo de naves llave en mano. Se montan directamente en el terreno, siguiendo los esquemas detallados de sus planos.

Para el diseño de las mismas es necesario hacer proyectos completos que contengan todas las instalaciones eléctricas, de fontanería o de climatización, en función de la actividad a la que se va a dedicar la empresa.

Construida la nave, la necesidad de equipamiento es similar a la de cualquier nave industrial. Dentro de los elementos que más se utilizan se encuentran las planchas de panelado, los suelos especiales y los elementos de seguridad, como todo tipo de alarmas.

Desde el punto de vista del mobiliario existe equipamiento diseñado para estas construcciones modulares. Sillas y mesas de despacho, taquillas, armarios de vestuario o cajoneras son algunos de los muebles más demandados. Existen empresas especializadas que ofrecen propuestas concretas para un espacio determinado.

  • Equipamiento exterior | Equipamiento para construcciones modulares

    Equipamiento para construcciones modulares

    En venta o alquiler tanto para el interior como el exterior. Amplia variedad de mobiliario para interiores.
  • Servicio técnico | Servicios asociados

    Servicios asociados

    Seguro de cobertura, reposición de piezas, estudio de proyectos, instalaciones eléctricas, de fontanería, climatización, etc.

.CP-CTU-62416428