EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Equipos para pozos de agua

Dentro de los equipos para pozos de agua se pueden distinguir todos los relacionados con los sondeos y los relacionados con la extracción del agua de los mismos. Para realizar sondeos son esenciales las sondas que generalmente se utilizan para captar datos relativos a la naturaleza del agua subterránea y transmitirlos a un centro de control. También es esencial para el sondeo todo el material relacionado con las tuberías, tubos y filtros.

El material destinado al sellado del terreno, tras realizar el sondeo, entra también dentro de esta categoría y está formado normalmente por productos sellantes que se han de elegir en función de las características del suelo.

En el apartado de las bombas de agua para pozos se puede encontrar un amplio rango de productos. Se suelen utilizar bombas sumergibles que se introducen en el pozo y que extraen el líquido propulsadas por un motor. La carcasa ha de ser totalmente estanca para evitar daños irreversibles en el equipo. Los tipos son muy variados y dependen del tamaño, del material exterior y de la potencia.

.CP-CTU-930409747