Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Soldadura por arco

La soldadura de arco es un proceso cuya finalidad es la de fundir los metales obteniendo el calor necesario a través de la electricidad. La soldadura por arco sumergido, también llamado SAW, consiste en un electrodo que está siendo alimentado de forma constante, produciendo un arco eléctrico. Tanto el arco formado como el metal fundido están protegidos por una capa granular fusible. Además este equipo de soldadura es capaz de soldar con una corriente alterna y continua de hasta 2000 amperios.

Las ventajas de este tipo de maquinaria son las siguientes: es capaz de avanzar con precisión, sin que por ello gaste un mayor consumo de alambre y fundente; se puede soldar a velocidades muy altas; el soldador por arco no está obligado a protegerse, ya que esta maquinaria evita las salpicaduras del metal que funde; el fundente protege al arco, actuando como desoxidante; sus acabados son uniformes; tiene una productividad elevada; y es un proceso que genera poco humo.

  • 44 Productos
  • 10 Empresas

Empresas destacadas de Soldadura por arco

.CE-CTA-814498141