EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Erlab

(Erlab, S.L.)

Inventores de la primera vitrina de laboratorio con filtración de gases. Disponemos de un conocimiento que le garantiza el sistema más eficaz en materia de filtración molecular.



Información detallada de Erlab

Con más de 40 años de experiencia, Erlab® creó la Captair® en 1968, la primera vitrina de laboratorio con filtración de gases sin conducto al exterior. La empresa, pionera en su especialidad, atesora un conocimiento que le permite poner a disposición de los laboratorios la tecnología más eficiente y segura en materia de filtración molecular que garantiza, por una parte, la total protección de las personas frente al riesgo de inhalación de vapores químicos y, por otra, el respeto medioambiental gracias a la nula emisión de contaminantes a la atmósfera. Y todo ello con una significativa reducción en el consumo energético en comparación con los sistemas de extracción al exterior.

El grupo Erlab®, con filiales en todo el mundo (USA, Malasia, España, China,...) certifica la calidad de sus productos y la seguridad y protección de sus usuarios en conformidad a la norma más exigente en materia de filtración molecular: AFNOR NFX 15-211.


Productos de Erlab

.C-CTU-4293291508