EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Vitrina de filtración (GreenFumeHood®)

  • Posibilita grandes ahorros energéticos y obtiene beneficios de instalación, operacionales y medioambientales para laboratorios.

Información detallada del producto Vitrina de filtración

Con su avanzada tecnología de filtración Neutrodine®, GreenFumeHood® es un sistema revolucionario que ofrece una variedad de beneficios de instalación, operación y medioambiente para prácticamente cualquier laboratorio.

Comparada con las cabinas de gases tradicionales, GreenFumeHood® permite a los laboratorios:

  • Ahorrar energía mientras mantiene 0,5 m/seg de velocidad en fachada.
  • Reducir los costes energéticos en un 96%.
  • Reducir los costes operativos en un 70%.
  • Eliminar costes de climatización.
  • Manipular líquidos y sólidos (incluyendo ácidos, bases, disolventes y polvos) de manera individual o simultánea en una única cabina.
  • Elimina las emisiones de CO2.
  • Prácticamente elimina los costes de instalación.
  • Opera de forma segura sin polucionar el medioambiente.
  • Mantiene la productividad sin cambiar la manera en que los técnicos de laboratorio trabajan (los usuarios no tienen que alcanzar más lejos dentro de la vitrina o estar pendientes de la velocidad de sus movimientos).

Sistema de filtración exclusivo

En el corazón de la GreenFumeHood® se encuentra un sistema de filtración revolucionario que ofrece una gran polivalencia y una capacidad de retención inigualable.

Neutrodine®, es el resultado de más de 40 años de investigación y desarrollo de los laboratorios Erlab®, representa uno de los avances más significativos en la historia de la tecnología de filtración sobre carbón activado.

Por primera vez, es posible manipular eficazmente ácidos, solventes y bases con el mismo filtro. En efecto, Neutrodine® permite manipular un muy amplio espectro de moléculas que permite a GreenFumeHood® competir con las capacidades de utilización de las cabinas de extracción de gases tradicionales sin los inconvenientes ligados a los importantes consumos de energía, a los costes de instalación y a las emisiones de tóxicos a la atmósfera.

Capacidad de adsorción

Neutrodine® ha sido concebido por los físicos y químicos de Erlab® para adsorber eficazmente un amplio espectro de moléculas mientras se aumenta la capacidad de retención. El resultado es un sistema de filtración multitarea que es mucho más eficaz que los carbones tradicionales.

Concepción modular

Las múltiples configuraciones propuestas para la columna de filtración modular permiten a GreenFumeHood® adaptarse a todas las disciplinas en función de las necesidades de protección de los laboratorios.

Modularidad

Creada para satisfacer las demandas de prácticamente cualquier tipo de entorno de laboratorio -desde salas limpias hasta laboratorios didácticos - GreenFumeHood® está disponible en una amplia gama de tamaños para trabajar fácilmente en cualquier esquema de diseño. Ya sea una nueva construcción o una modernización, GreenFumeHood® no requiere conducciones de modo que los propietarios pueden reducir drásticamente los costes de instalación mientras que los arquitectos disfrutan de una mayor flexibilidad en el diseño.

Además, la carencia de conducciones significa que no hay costes adicionales de climatización del aire, de modo que los costes operacionales están también minimizados.

Movilidad y Flexibilidad

Dado que GreenFumeHood® es un sistema autónomo de amplio espectro de utilización libre de conducciones, puede ser trasladado y "reinstalado" si las necesidades del laboratorio así lo exigen.

Las GreenFumeHood® pueden ser incluso trasladadas entre laboratorios y, gracias a su columna de filtración modular, pueden ser adaptadas fácil y rápidamente para satisfacer las necesidades de la nueva localización.

Configuración rápida y fácil

Con su diseño de precisión y su robusta construcción, GreenFumeHood® puede ser rápida y fácilmente instalada por representantes y distribuidores. 

Productos relacionados con Vitrina de filtración
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291508