EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cargador solar 25 W + pulso para baterías

  • Células de silicio monocristalino de gran eficiencia y calidad superior, garantizan más potencia que las tradicionales.

Información detallada del producto Cargador solar 25 W + pulso para baterías

Cargador solar 25 W con tecnología Sun Power Pulse + Pulso Esenergy Pulse de Esenergia.

No todo es tener una placa con muchos W lo importante es que la bateria no esté sulfatada. Esenergia, como distribuidor de Pulsetech comercializa un cargador solar revolucionario con pulso incorporado. Todos los modelos de la familia SunPower Pulse® utilizan nuestro sistema de carga solar único, de tecnología militar, junto con nuestro circuito patentado de impulsos de alta frecuencia optimizado, evitando y retrasando la sulfatación de la bateria que garantiza que las baterías sin uso se enciendan cuando usted las necesita y duren hasta cinco veces más. Las personas que han utilizado un cargador solar con anterioridad saben que es importante seleccionar el voltaje necesario, así como las dimensiones y el lugar de la instalación. En otros tiempos, para obtener el voltaje necesario, había que instalar paneles demasiado grandes y muy frágiles.

Con SunPower Pulse de Esenergia, los usuarios obtienen el voltaje que necesitan con una variedad de opciones de montaje para vehículos o equipos externos. Las células de silicio monocristalino Sun Power Pulse, de gran eficiencia y calidad superior, garantizan más potencia por centímetro cuadrado que las células tradicionales de capa fina de silicio amorfo y duran más que las células policristalinas. De este modo, el usuario obtiene la potencia que necesita con un panel solar resistente y de pequeñas dimensiones. En lugar de estar protegidos por una frágil capa de cristal, los paneles solares de Sun Power Pulse emplean para su protección una capa de poliuretano transparente que asegura una enorme durabilidad, y resistencia a los factores climáticos a los golpes. Disponibles en modelos de 2, 5 y 6 y 25 W.

Condiciones comerciales

Precio: 1130 €/unidad, IVA y portes no incluidos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747