Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

CKD y SKD

Producto de la empresa Espack Eurologística

Desmontaje y embalaje de las partes de un vehículo con destino a otro país.

  • CKD (COMPLETE KNOCK DOWN=desmontado completo):
    Es un programa de envío de componentes de automoción de determinados modelos de vehículos, desde la planta de fabricación de dichos automóviles a otra planta ubicada en un país distinto (overseas) donde se procederá al ensamblaje de los mismos. Espack Eurologística es especialista en este tipo de servicios.
  • SKD (SEMI KNOCK DOWN=parcialmente desmontado):
    Es un servicio que consiste en desmontar y embalar algunos de los componentes del vehículo para su envío a otras plantas de montaje donde se procederá nuevamente al reembalaje de los mismos.

Con estos servicios se consigue que las piezas sean tratadas en primer lugar como "importación de partes de automóvil" y no como un automóvil completo, no computando como tal en los límites impuestos de importación/exportación de vehículos por algunos gobiernos.

Estos mismos servicios, pueden ser realizados en maquinaria agrícola, industrial, tecnológica varia, etc.

Acerca de la empresa Espack Eurologística

Espack Eurologística

Espack Eurologística

Ofrecemos instalaciones y equipo humano para realizar servicios personalizados y flexibles a sus problemas logísticos y productivos.

Figueruelas, Zaragoza, España

.P-CTA-1124096-10128706