EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Espera

(Espera Ibérica, S.A.)

Especialistas en peso-precio y finales de línea: balanzas automáticas, equipos automáticos de control de peso, sistemas automáticos y máquinas de marcación de peso precio, etc.



Información detallada de Espera

Especialistas en sistemas automáticos de pesaje y etiquetado en producción: balanzas automáticas, equipos automáticos de control de peso, sistemas automáticos y máquinas de marcación de peso precio. Espera dispone de la solución óptima para muchas de sus aplicaciones.

Espera Ibérica, filial de la empresa alemana Espera Werke GmbH, es una empresa mediana que actúa a nivel internacional y dispone de una red de ventas mundial a través de distribuidores y sociedades filiales propias.

Desarrollamos, producimos y vendemos instalaciones totalmente automatizadas para la marcación de productos con etiquetas preimpresas o impresas al momento mediante el procedimiento de impresión térmica directa o transferencia térmica. En el segmento de marcación de precios y de pesos de alimentos pre-envasados somos uno de los líderes del mercado mundial.

Hace casi 90 años que Heinrich Spockhorst fundó su empresa de controladoras de peso y balanzas rápidas Espera. Con una gran capacidad innovadora construyó auténticas balanzas comerciales que indicaban no sólo el peso, sino también el precio.

El 15 de mayo de 1959 representó un hito para la empresa: Espera presentó la primera balanza sumadora del mundo. Dos años después ya había desarrollado el primer etiquetador de precios electrónico. Bajo la dirección inspirada de Manfred Korthäuer, que encabezó la empresa durante 50 años con un fuerte compromiso personal, Espera continuó su rumbo exitoso, convirtiéndose en el mundo entero en sinónimo de precisión en el ámbito de la marcación de precios.

La evolución reciente en Espera está marcada por la tendencia hacia la automatización completa de todas las operaciones alrededor de pesaje, etiquetado, impresión, transporte y clasificación. En el centro se encuentra el ESMS, el sistema de gestión inteligente de Espera, que garantiza también, además del control de las máquinas y del diseño de las etiquetas, la incorporación en sistemas de gestión de mercancías. EsperaA vuelve a demostrar que la evolución no se detiene nunca con la impresora Multirrollo o con el C-Labeller: dos máquinas que responden a las crecientes necesidades del mercado.

¡Espera es sinónimo de marcación innovadora de peso y precio! Sea para pesar, etiquetar, clasificar, imprimir o comprobar pesos, para soluciones Print & Apply o para software de aplicación: siempre que se trate de hacer que sus productos sean utilizables o atractivos para el consumidor, le facilitaremos una solución apropiada que se adaptará a su flujo de trabajo y le facilitará el negocio diario. Desde el etiquetado manual sencillo y la marcación de peso y precio totalmente automatizada, hasta soluciones complejas para la gestión de mercancías podrá encontrar con Espera una instalación a medida de las necesidades de su empresa. Para nosotros, como especialistas en aplicaciones especiales, incluso deseos inusuales no representan un gran reto. Nuestra red de servicio técnico garantiza, además, unos tiempos de reacción cortos, un abastecimiento de repuestos excelente y, en consecuencia la reducción de los tiempos de parada de las instalaciones.

Certificados de calidad ISO 9001:2008, Cumplimiento MID 2004/22/CE (RD 889/2006), Normativa reglamento 1169/2011 (CE)

Productos de Espera

.C-CTU-1177339