Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Esquineras de espuma

Una esquinera de espuma es un elemento de material plástico expandido que se emplea para proteger artículos embalados, adaptándose a las aristas y esquinas de los mismos. Están fabricados en polietileno expandido, un material que absorbe bien los impactos y muy flexible para moldearlo a medida. Los materiales y cargas que se transportan o almacenan necesitan estar embalados en cajas en las mejores condiciones. Para ello se emplean esquineras en las cajas que mantienen sujeto el objeto, y lo protegen ante posibles golpes o caídas. De este modo se consigue que todo producto empaquetado esté en perfectas condiciones cuando llega al destinatario o al consumidor final.

En el mercado están disponibles muchos tipos de esquineras, de dos caras para adaptarse a las aristas de artículos tan variados como muebles o equipos electrónicos, pero también de tres caras para proteger las esquinas. Estos elementos de embalaje son interiores, es decir, se usan en el interior de las cajas para su transporte, y están presentes en todo tipo de productos embalados y bienes de consumo.

  • 5 Productos
  • 4 Empresas

Empresas destacadas de Esquineras de espuma

.CP-CTA-1124088