EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Comunicación y marketing online (Essending)

  • Herramienta para el envío masivo de correo electrónico.

Información detallada del producto Comunicación y marketing online

Si lo que necesita es comunicar, darse a conocer, compartir novedades o sugerencias a un gran número de personas de una forma fácil y sencilla, esta es su solución: Essending le permite realizar sus campañas de comunicación online.

Diseñado pensando en el usuario. Podrá utilizar las funciones de este servicio cuando quiera y donde quiera. Sin ataduras de oficinas ni equipos. Sólo con conexión a Internet ya podrá disfrutar de este servicio.

Realice envíos comerciales e informativos de modo masivo, capte nuevos clientes, organice sus contactos, sus cuentas de correo, cree grupos de envío y lo más importante, controle los envíos realizados tanto individualmente como por grupo (qué mails se han mandado, a quién, la fecha, el contenido, etc.).

Essending es una potente herramienta de marketing online con la que podrá:

  • Gestionar y organizar sus contactos:

Cree fichas por cada uno de sus contactos. Registre su nombre, apellidos, dirección física, número de teléfono, correo electrónico, etc.

  • Crear grupos de envío:

Cree grupos de envío. Asigne grupos a sus contactos. Fragmente la información, divida su target. Realice envíos más personalizados y canalizados dependiendo de las características de cada grupo. Cada contacto puede pertenecer a más de un grupo.

  • Crear sus mensajes:

Mediante un editor muy sencillo de manejar, usted podrá crear sus mensajes. Cambiar tamaños, tipografías, colores, editar en HTML, adjuntar archivos en los envíos (Zip, doc., Pdf, etc.).

  • Importar sus contactos:

Puede importar información de sus listas de correo, desde Excel, Access, Outlook sin ser necesario introducirlos de forma manual. Agregue o modifique los contactos, asígneles grupos.

  • Envío masivo de correos a un amplio número de destinatarios:

Sin límite de envío y sin costos añadidos. Realizar un envío a cien contactos o a un millón posee el mismo costo: adquirir nuestro servicio Essending.

  • Realizar seguimiento de correo:

Acceda al histórico de envíos y campañas. Controle en todo momento qué se ha enviado, a quién y cuándo se ha realizado el envío. Evite la duplicidad de contenidos, Essending le permite un seguimiento individualizado podrá saber la información enviada a un destinatario en particular o a todo un grupo.

  • Programar sus envíos:

Essending le permite realizar envíos periódicos y programados con antelación. Elija la fecha, la hora, el contenido y los destinatarios, Essending lo enviará de forma automática.

  • Donde y cuando quiera:

La mayor ventaja de ser un servicio de comunicación online es su deslocalización. Al ser un servicio web, con Essending podrá realizar envíos donde y cuando quiera. Tan solo necesita conexión a Internet.

  • Sin pérdida de información:

Puede acceder a sus datos cuando quiera ya que se encuentran centralizados en la nube.

  • Cumpla con la LOPD:

Con Essending se asegura el total cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal en España. Dispone de una operativa de baja automática de los destinatarios a través de un formulario sencillo.

  • Integración con nuestros servicios ESSystem:

Essending puede conectarse con otros productos ESSystem con un solo click: con nuestra Oneself Management Web (permitiendo publicar contenido directamente de nuestra web) con nuestros software de gestión (extracción de datos de clientes para realizar los envíos) con nuestros CRM (permite una completa gestión y seguimiento de clientes).

Productos relacionados con Comunicación y marketing online
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-61310522