EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software para fabricantes etiquetas (ERP Fábrica de etiquetas)

  • Solución global para las PYMES del sector de las artes gráficas.

Información detallada del producto Software para fabricantes etiquetas

ERP Fábrica de etiquetas es una solución global para las PYMES del sector de las artes gráficas que, además de ofrecer las prestaciones básicas de un programa de gestión empresarial estándar, añade herramientas de gestión específicas del sector.

Con ERP Fábrica de etiquetas usted puede implantar su software de gestión según sus necesidades y requisitos, ¿cómo?, muy sencillo, al tratarse de un sistema basado en el Framework QBS, se dispone de módulos de gestión completamente adaptables e interconectados que permiten la personalización total del software.

Todo bajo control

ERP Fábrica de etiquetas permite una gestión comercial completa de su negocio ya que dispone de módulos como:

  • Gestión de fichas técnicas
  • Gestión de bobinas
  • Gestión de máquinas
  • Gestión de troqueles
  • Gestión de compras, ventas y gastos
  • Enlace contable
  • Estadísticas.

Trazabilidad

La solución ERP Fábrica de etiquetas nos permite controlar la trazabilidad interna y externa, tanto hacia delante como hacia atrás. Es crucial para la gestión de la cali­dad, la localización de errores y el control de costes en los sistemas de fabricación.

Fabricación

El control de la fabricación, junto a la trazabilidad y la gestión de servicio constituyen el eje de la aplicación y nos permiten obtener una gran cantidad de información valiosa para la toma de deci­siones así como para optimizar los procesos productivos y la captura de datos.

Puesto de trabajo ágil y productivo

La aplicación incluye un programa con inter­faz táctil que incorpora las funcionalidades ne­cesarias para el puesto de trabajo y el control de máquinas, permitiendo operaciones como la apertura y cierre de órdenes para el control de tiempo a través de lectores láser y códigos de barras, emisión de etique­tas de trazabilidad, información sobre el estado de los trabajos, etc. De forma opcional, podemos incluir un módulo de control de presencia donde podremos administrar los tiempos de los trabajadores.

Almacén

La solución incluye una gestión completa de almacén totalmente integrada en los procesos productivos y de gestión comercial. Además de herramientas para realizar regulariza­ciones, apuntes de almacén y traspasos. Podremos acceder a la información en línea de las piezas disponibles y realizar inventarios, va­lorar existencias, etc.

Ofertas a clientes y pedidos remotos

El ERP Fábrica de etiquetas implementa un sistema de escandallos parametrizable que nos permite realizar presupuestos en el momento permitiendo la venta online a través de Internet. De forma opcional, podremos dotar a nuestro sistema de una plataforma de administración de pedidos donde los comerciales podrán, de for­ma remota, introducir los pedidos de los clien­tes pudiendo generar los partes a golpe de "click".

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1900720229