EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software para franquicias y cadenas de tiendas

  • Disminuye y optimiza el tiempo de trabajo, actualización de la información en tiempo real, inversión reducida y seguridad alta.

Información detallada del producto Software para franquicias y cadenas de tiendas

En Essystem ponemos a su disposición un software creado específicamente para la gestión de franquicias y cadenas de tiendas.

Particularidades de este producto:

Facilidad y rapidez: es una aplicación muy sencilla de utilizar, cubre todas las necesidades de la gestión comercial de cualquier empresa y, mediante una interfaz muy intuitiva, disminuye y optimiza los tiempos de trabajo.

Información en tiempo real: sin desfases ni pérdidas de datos como ocurre en los sistemas convencionales. Dicha información nos será imprescindible para conocer el stock de género existente en otras tiendas de la red sin lugar a errores, ya que éste se actualiza con cada entrada o salida de género.

Inversión: la inversión necesaria para poner en marcha este sistema es sorprendentemente baja. El franquiciador tan sólo tendrá que invertir en la central (servidor, sistemas de seguridad) y posteriormente en un Terminal Punto de Venta (TPV) por cada tienda que desee abrir.

Seguridad: en Essystem valoramos la seguridad de los datos que su empresa maneja y, es por ello, que dedicamos especial atención a que no sufran ningún tipo de ataque ni manipulación externas mediante una serie de procedimientos:

  • Toda la información generada en cada tienda se almacena en un servidor
  • Las copias de seguridad se efectúan constantemente y no se producen pérdidas de datos.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631