Empresas de Estructuras y soportes para big bags
Los big bags son muy utilizados en diversos sectores, como el de la construcción o el sector agrícola, gracias a sus ventajas (por ejemplo, su flexibilidad). Ahora bien, a la hora de almacenar los big bags llenos de productos a granel o de transportarlos, es preciso utilizar estructuras y soportes para ellos. Las estructuras para big bags ofrecen diversas ventajas para el almacenaje. Para empezar, muchos de los modelos disponibles en el mercado son apilables, permitiendo una optimización del espacio. También es posible encontrarlos equipados con ruedas, lo que permite trasladar los big bags llenos con facilidad. Además, puesto que el objetivo de estas estructuras y soportes es la optimización del espacio, se fabrican de tal modo que sean desmontables y plegables, de manera que, cuando no están siendo utilizadas, el espacio que ocupan es mínimo. Finalmente, merece la pena destacar que los soportes convierten el big bag en un contenedor casi rígido, a la par que aumentan su vida útil.
- 19 Productos
- 15 Empresas
-
PremiumPREMIUM
Disset Odiseo
Fabricación y comercialización de equipamientos para almacenaje y manipulación en industrias, almacenes, talleres, hospitales o líneas de producción.
Ver empresa -
PremiumPREMIUM
Fabricaciones Metálicas
Fabricación de carros, contenedores y prototipos estándar y a medida de productos metálicos para la logística y almacenamiento.
Ver empresa -
KARBAR
Somos especialistas en equipos y accesorios necesarios para la logística, almacenaje y movimiento de mercancías.
Distribución exclusiva de Hyster en Barcelona, Tarragona y Lérida.
Ver empresa -
Butti
Butti opera desde hace más de 35 años, diseñando y fabricando equipos para la industria y la edilicia, afirmándose como empresa líder en el mercado gracias a la alta calidad de sus productos.
Ver empresa -
Sacos Hidalgo
Fabricantes y distribuidores de envases técnicos big bags, sacos, toldos, yute y estructuras metálicas.
Ver empresa -
Zeta Trades
Empresa dedicada al suministro de equipamiento industrial y comercial. Dispone de un amplio catálogo de productos nuevos, además de un gran mercado de ocasión.
Ver empresa -
TATOMA
Fabricación y comercialización de contenedores y útiles de metal, maquinaria especial mecanosoldada y mecanización.
Ver empresa -
Consulprogett
Construcciones mecánicas y moldeados termoplásticos. Fabricación de contenedores para recolección selectiva, residuos industriales y descontaminación.
Ver empresa -
F2 Servid
Fabricante de big bags, sacos de plástico y film FFS, estructuras big bags, y líquido antideslizante para fijación de palets.
Ver empresa -
Tallers Tió Pratdesaba
Fabricante de contenedores metálicos especializado en la fabricación a medida.
Ver empresa -
Morandin Contenitori Industriali
Creación y realización de contenedores metálicos y especialista en el almacenaje y movimiento de materiales, residuos y en la contención de sustancias peligrosas.
Ver empresa -
Pagani Imballaggi
Una empresa que lleva más de 30 años trabajando en el sector del embalaje y el empaquetado.
Ver empresa -
Tap Ibérica
Diseñan y fabrican productos para el almacenamiento, manutención, equipamiento para la logística, etc.
Ver empresa -
Rotom España
Empresa que optimiza su logística a través de una cuidadosa selección de equipamiento logístico y almacenaje.
Ver empresa -
Sall
Desde 1975, las mejores soluciones en los sectores de logística y ecología.
Ver empresa