EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Estudis Electro-Mecànics

(Estudis Electro-Mecànics, S.L.)

Sistemas para inspeccionar la calidad de la producción.



Información detallada de Estudis Electro-Mecànics

Empresa industrial creada en el 1993, especializada en el diseño y la construcción de equipos informáticos para la inspección de la calidad del 100% de la producción. Su equipo humano está formado por 16 personas, entre las cuales hay 3 ingenieros informáticos, 2 ingenieros electrónicos y 2 ingenieros mecánicos, organizados en los departamentos de visión artificial, electrónica, mecánica y montaje.

Su organización les permite diseñar todas las piezas de los equipos, tanto mecánicas como electrónicas, lo que garantiza una solución personalizada para cada cliente. El desarrollo de las máquinas se realiza con el objetivo de conseguir equipos compactos y de reducidas dimensiones. Los equipos son entregados “llaves en mano”, de modo que quedan completamente montados y ajustados en el momento de la instalación.

La gama de productos de Estudis Electro-Mecànics cubre desde inspectores con sensores electrónicos hasta los más complejos a través de visión artificial. Se ofrecen equipos estándar o soluciones a medida para cada aplicación, según las necesidades de cada cliente. Gracias a las grandes posibilidades que ofrece la visión artificial, se puede llegar a una gran diversificación de inspecciones para inspeccionar cualquier objeto que lo precise.
Además, están muy introducidos en el sector del packaging y cuentan como clientes a las empresas multinacionales más prestigiosas del sector. Se sigue investigando para mejorar los equipos, siempre con el objetivo de ofrecer las mayores prestaciones, facilidad en su utilización, la máxima calidad y, por supuesto, el mejor precio.


Productos de Estudis Electro-Mecànics

.C-CTU-1124088