EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Estyca

(Estyca, S.L.)

Empresa líder en el mercado de las cajas de madera para vinos, con una larga experiencia y con las bodegas más prestigiosas del país como clientes.



Información detallada de Estyca

En Estyca disponemos de una moderna maquinaria para elaborar con distintas variedades de madera todo tipo de estuches y cajas que se adaptan a cualquier producto.

También fabricamos producto promocional como pizarras, expositores, tablas de corte, bandejas, etc.

Nuestro departamento de diseño tiene como misión crear ese estuche, caja o cualquier producto de madera para que la idea que nos llega en primera instancia del cliente quede plasmada en prototipos que el cliente observa antes del pedido su calidad y el acabado final.

En 2008 conseguimos la certificación PEFC por tener asegurada esa calidad que para nosotros, como empresa comprometida con el medio ambiente, era primordial y también para nuestros clientes es una garantía que las cajas que utilizan están certificadas.

Tenemos información por parte de nuestros clientes de que nuestras cajas son exportadas a diferentes partes del mundo como China, México, Estados Unidos, Francia, Alemania… Por eso, es muy importante que nuestro producto llegue al cliente final con toda la calidad y tranquilidad que nos aportan las certificaciones con las que nosotros trabajamos pues, a parte del PEFC, toda la madera que compra Estyca, S.L. está tratada según la norma NIMF nº 15.

Certificados de calidad NIMF nº 15 y PEFC

Productos de Estyca

.C-CTU-1124088