EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Eticoll

(Eticoll)

Fabricación de etiquetas autoadhesivas en bobina y en formatos. Distribución de impresoras marca Carl Valentin.



Información detallada de Eticoll

Eticoll se fundó en Rotterdam (Holanda) en 1989 y, gracias a un progresivo crecimiento y continuas inversiones, ha llegado a ser una de las empresas líderes en el sector de la fabricación de etiquetas autoadhesivas en bobina y en formatos.

Actualmente cuenta con unas instalaciones de más de 5000 m².

En 1995 se creó una oficina comercial en Bélgica, abarcando los mercados de Bélgica, Luxemburgo y norte de Francia.

En 2002 se puso en marcha la sede de Torroella de Montgrí (Girona), inaugurando una línea de fabricación propia en 2006.

La voluntad de Eticoll es proporcinar a sus clientes la solución más adecuada a las necesidades de sus productos. Para ello, ofrecemos una atención personalizada, adaptándonos a las especificaciones propias de cada sector.

Flexibilidad, compromiso y profesionalidad es la garantía de nuestro servicio.

Fabricación

En Eticoll controlamos todos los procesos que intervienen en la fabricación de etiquetas:

  • Atención al cliente/comercial
  • Departamento de pre-impresión
  • Elaboración propia de clichés
  • Fabricación
  • Distribución por medios propios

Pre-impresión

En Eticoll disponemos de nuestro propio departamento de pre-impresión y diseño, lo que nos permite controlar el diseño de sus etiquetas desde el inicio.

Constantemente invertimos en las más modernas tecnologías con el propósito de ofrecer la mayor calidad en nuestros productos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Impresión

Eticoll trabaja exclusivamente con los mejores proveedores de materias primas (papel y tintas), cuya calidad está garantizada.

Realizamos dos tipos de impresión (flexográfica y digital) para cubrir la mayor parte de demanda en etiquetaje y trabajamos para todos los sectores: alimentación, transporte y logística, farmacéutico, perfumería, etc.

Disponemos de una gran capacidad de fabricación con 15 rotativas en Holanda, más 3 líneas de fabricación en España y 2 impresoras digitales HP Indigo de última generación, con lo que podemos garantizar un servicio rápido y eficaz.


Productos de Eticoll

.C-CTU-1177339