EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Etiquetadora con dos cabezales

  • Uno de ellos con termoimpresor más un pulmón de alimentación y otro de recepción.

Información detallada del producto Etiquetadora con dos cabezales

Este modelo cuenta con un cabezal horizontal, que puede colocar una o dos etiquetas que, además, cuenta con un termoimpresor para colocar la fecha de caducidad o el número de lote en dichas etiquetas, más otro cabezal vertical para colocar una etiqueta en la parte superior.

Además de los cabezales, contamos con un sistema de rotación superior para la correcta sujeción del producto mientras se realiza el etiquetado. Además, un sistema de rotación lateral para la correcta adhesión de las etiquetas en botes cilíndricos.

Además de los componentes propiamente relacionados con el etiquetado podemos ver también un pulmón de alimentación en la entrada de la cinta que sirve para que los productos entren de forma escalonada en la cinta transportadora sin la necesidad de tener un operario colocándolos en todo momento. El otro pulmón de recepción al final del recorrido sirve para ir recogiendo los productos ya etiquetados.

Todas las funciones variables sobre la colocación de la etiqueta son ajustadas mediante una consola.

Tanto el poste de sujeción del cabezal como el del sistema superior son fáciles de ajustar, pudiéndose subir y bajar con una manivela.

El chasis de la etiquetadora está hecho en su totalidad con acero inoxidable, así como los postes de sujeción.

El cabezal etiquetador está fabricado casi en su totalidad en aluminio e inoxidable.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339