EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Etiquetadora manual (Jolly JC8 y JC17)

  • De origen italiano, brinda la posibilidad de marcar, codificar y etiquetar cualquier tipo de producto, pieza y proceso.

Información detallada del producto Etiquetadora manual

La etiquetadora Jolly 1 línea, etiquetadora italiana, brinda la posibilidad de marcar, codificar y etiquetar cualquier tipo de producto, pieza y proceso.

Etiquetadora robusta

La Jolly 1 línea es un equipo robusto, lo cual permite utilizar esta etiquetadora manual sobre cualquier superficie.

La etiquetadora manual Jolly es ideal para venta en supermercados, minoristas, autopartes, calzado e industria textil, entre otros.

Precauciones con la etiquetadora Jolly 1 línea

Algo que deberemos tener muy en cuenta para alargar la vida operativa de la máquina es utilizar rodillos de etiquetas originales de la marca Jolly. Hacer uso de tinta china en la etiquetadora Jolly 1 línea conllevará que la máquina se empaste con el tiempo.

Tamaño de la etiqueta usada en la etiquetadora Jolly 1 línea: 26 x 12 mm.

Etiquetadora Jolly JC 17  2 líneas

La etiquetadora Jolly 2 líneas, etiquetadora manual italiana, brinda la posibilidad de marcar, codificar y etiquetar cualquier tipo de producto, pieza y proceso. De las etiquetadoras de precios de dos líneas, la Jolly S-16 es una de las que presenta mejor relación calidad/precio.

Jolly 2 líneas: etiquetadora robusta y resistente

La Jolly 2 líneas es una máquina etiquetadora robusta, ligera y confiable, características que permiten utilizar esta etiquetadora manual sobre cualquier superficie, plana o curva. Las etiquetadoras Jolly son fabricadas en estructuras de policarbono resistentes a caídas de hasta 1,5 m.

La etiquetadora manual Jolly es ideal para:

  • Supermercados
  • Minoristas
  • Autopartes
  • Calzado
  • Industria textil
  • Almacenes
  • Empresas de logística.

La Jolly JC 17 imprime 10 + 7 dígitos en 2 líneas, en etiquetas de 26 x 16 mm.

Disponemos de stock permanente de rodillos de etiquetas para etiquetadoras de primera línea como las etiquetadoras Jolly.

Precauciones con la etiquetadora Jolly JC-17

Algo que deberemos tener muy en cuenta para alargar la vida operativa de la máquina etiquetadora es utilizar rodillos de etiquetas originales de la marca Jolly. Hacer uso de tinta china en la etiquetadora Jolly JC 17 conllevará que la máquina se empaste con el tiempo, acortando su vida útil.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339