Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Etiquetas de papel blanco mate y couché en rollos

Etiquetas de papel blanco mate y couché en rollos

Producto de la empresa Embalara

Etiquetas de papel blanco mate y couché en rollos

Producto de la empresa Embalara

Rollos de etiquetas adhesivas de papel blanco mate y blanco couché para impresoras de transferencia térmica.

Gran stock de etiquetas fabricadas en papel blanco mate o couché en diferentes medidas para múltiples aplicaciones.

Las etiquetas de transferencia térmica son un excelente recurso para ciertos usos. A pesar de necesitar de un ribbon o cinta de impresión, éstas son una de las etiquetas más usadas en la actualidad, por su económico precio y su calidad.

Estas etiquetas pueden fabricarse en papel blanco mate, con un acabado de buena calidad, pero donde los colores no adquieren una gran viveza. También se pueden fabricar en papel blanco couché y couché alto brillo. Estas etiquetas tienen un excelente acabado y los colores resaltan y adquieren una una gran viveza y luminosidad.

Su buena relación calidad / precio lo convierte en una de las etiquetas más utilizadas del mercado en la actualidad.

Este tipo de etiquetas suelen usarse para la marcación del producto final, desde botellas y latas a packs plastificados o cualquier tipo de producto que pueda llevar una etiqueta en un entorno no agresivo. También suelen usarse como stickers decorativos.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-1177339