EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Etiquetas autoadhesivas, Gráficas Reca

(Gráficas Reca, S.L.)

Etiquetas autoadhesivas e imprenta desde Jumilla, Murcia, acabados en bobinas neutras o hasta 8 colores. La mayor variedad de soportes y acabados. Atendemos a colaboradores y distribuidores.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Etiquetas autoadhesivas, Gráficas Reca

Gráfica Reca S.L. se constituye en diciembre de 2007 continuando la tradición familiar de impresores que comenzó su andadura en Jumilla hacia el año 1850. La características que mejor nos definen son: nuestro carácter resolutivo ante nuevos retos y el compromiso y cercanía con nuestros clientes. Todos los procesos que intervienen en producción de etiquetas se realizan en nuestras instalaciones: montaje gráfico y preparación, filmación y generación de planchas, impresión, estampados, serigrafía y otros acabados, corte y troquelado, bobinado y empaquetado. Nuestras instalaciones se dividen en administración, diseño, montaje e impresión. Elija las características de su impresión y genere su presupuesto personalizado.

Nuestras líneas de producción y preimpresión, propias, en rotativas imprimen en flexografía, serigrafía y offset, con acabados premium, versátiles y profesionales. Relieves y acabados metalizados en todas las posibilidades actuales y en todos los soportes existentes. Podemos producir hasta 12 modelos de manera simultánea (tamaño medio de etiqueta delantera de vino) y 300 metros por minuto de velocidad total de nuestro parque de impresión. Proporcionamos muestras en el soporte definitivo real, trabajamos con los soportes más comunes y, también, los más exclusivos (Manter, Fassor, Ritrama, UPM y Torras). Todas las posibilidades actuales de acabados en stamping, relieves, datos variables, braille, y cualquier acabado existente en el mercado. Entre nuestros clientes contamos con las más prestigiosas bodegas, almazaras, cervezas artesanas, productores de jabones y detergentes, y cosmética de la zona de Murcia, el levante español, Andalucía y Castilla la Mancha.

Especialistas en todo tipo de etiquetas autoadhesivas: adhesivos removibles, adhesivos normales, adhesivos textiles, adhesivos exteriores, adhesivos para congelados, adhesivos para contacto con alimentos, adhesivos de caucho, adhesivos permanentes.

Trabajamos para los principales sectores e idustrias: aceites y almazaras, vinos y licores, zumos, cervezas y otras bebidas, farmacia y cosmética, golosinas, cárnicas, queserías, hortofrutícola, conservas y encurtidos, química industrial y hogar, estándar, alta calidad y gourmet, etc.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Cerro del Castillo, 5, nave 6
30520  Jumilla
Murcia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

.C-CTA-1177339