EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Etiquetas adhesivas

  • Las etiquetas autoadhesivas ofrecen muchas posibilidades ya que permiten elegir entre una gran variedad de materiales.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Etiquetas adhesivas

Las etiquetas adhesivas o autoadhesivas, son aquellas que tienen una o varias de sus caras impregnadas con cola, permitiendo que se adhieran a una superficie, como por ejemplo una botella.

Las etiquetas adhesivas son las más versátiles que existen en el mercado, ofreciendo una amplia gama de posibilidades.

El cliente, puede elegir entre una gran variedad de materiales de fabricación, (estucado, papel verjurado, material metalizado, polipropilenos blancos o transparentes, térmicos, anti-grasa, black-out, resistentes a la humedad, etc.), así como diferentes sistemas de impresión para la estampación (impresión offset, tipografía, flexo impresión, serigrafía, digital) para darles diferentes acabados. Estos materiales y sistemas de impresión te permitirán crear una etiqueta única (barniz brillo, barniz mate, reserva de barniz, estampación, relieve).

De este modo, estamos fuertemente capacitados para dar servicio, crear e imprimir etiquetas a fabricantes de todos los sectores (alimentación, bebidas, perfumería y cosmética, limpieza, etc.). Las etiquetas adhesivas, son uno de nuestros productos estrella.

Nos caracteriza la rapidez en la entrega de los pedidos, con un servicio de transporte propio, proceso 100% integrado y resultados de alta calidad. Tu pedido realizado y entregado en un plazo de 7 a 10 días.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339