EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Etiquetas sleeve termorretráctiles

  • Las etiquetas Sleeve o manga retráctil resultan un producto muy versátil que se adapta a cualquier tipo de envase.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Etiquetas sleeve termorretráctiles

Las etiquetas Sleeve o de manga retráctil son un producto muy versátil que se adapta a cualquier tipo de envase gracias a su material termo-encogible, ya que está fabricado con material plástico muy flexible y caracterizado por su enorme resistencia y durabilidad, permitiendo una decoración total de 360º.

Además de decorar el envase y recoger información del producto, el etiquetado sleeve puede desempeñar múltiples funciones, como proteger el envase a modo de precinto de garantía o agrupar envases de distintos productos o lotes para regalos o promociones. Las etiquetas retráctiles es uno de nuestros productos estrella.

Nos caracterizamos por la rapidez en la entrega de los pedidos y por el servicio de transporte propio. El proceso está 100% integrado, lo que nos permite mayor control para ofrecer resultados de alta calidad.

Etiquetas Macho pone a tu disposición un servicio exclusivo para tu empresa: inmediatez y rapidez en la entrega de los pedidos, servicio de transporte propio, proceso 100% integrado y resultados de alta calidad. Tu pedido desarrollado y entregado en un plazo de 7 a 10 días.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088