EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Etiquetas RFID

Las etiquetas de radiofrecuencia, también conocidas como etiquetas RFID, incorporan un circuito integrado que permite almacenar datos y recuperar datos remotos. La apariencia de las mismas es la de una etiqueta normal, en la que se imprime la información que se desea y que sirve de protección del circuito electrónico. También llevan una cara adhesiva que es la que permite su fijación en el lugar en el que tengan que estar colocadas.

Con este tipo de sistemas identificativos se consigue controlar el stock en todo momento, pero además permite conocer la localización del producto que incorpora la etiqueta y realizar un seguimiento de la entrega correcta de los pedidos.

Las etiquetas RFID son fáciles de gestionar, pues se leen a gran distancia y la información que contienen se puede modificar de forma muy rápida y sencilla. Se pueden fabricar con diferentes materiales, como PVC, papel, plástico, cartón o poliéster, de forma que se pueden elegir las más adecuadas para el lugar en el que se van a colocar.

.CP-CTA-1177339