Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Etiquetas adhesivas de seguridad

Una etiqueta de seguridad es la que se utiliza para sellar contenidos y poner en evidencia el acceso indebido a los mismos. Suelen estar disponibles en varios colores, y llevan textos ocultos como "Void" que indican manipulación y "Open" que informan de la apertura correcta del paquete. Se pueden utilizar sobre cualquier superficie, por ejemplo plástico, cartón o papel, y se ofrecen con adhesivos plásticos diversos. También se pueden encontrar diferentes tamaños y cierres, según las necesidades de cada cliente. Del mismo modo, es posible personalizarlas con el diseño que se desee así como con la información o el logo de la empresa.

Estas etiquetas se usan sobre todo en envíos y mensajería, dado que es fundamental asegurar que nadie accede a las cargas que se transportan. Por ejemplo, siempre están a disposición de los clientes en los centros de logística, o empresas de paquetería y distribución. Permiten evitar fraudes y robos, en definitiva cualquier acceso indebido a información de importancia o a artículos personales, ya que de lo contrario evidencian la apertura no deseada.

  • 28 Productos
  • 13 Empresas

Empresas destacadas de Etiquetas adhesivas de seguridad

.CP-CTA-1177339