EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fregadora de conductor acompañante con ancho de fregado 550 mm (Eureka E55)

  • Fregadora ideal para la limpieza de áreas pequeñas y medianas. Ancho de fregado de 55 cm. Rendimiento de 2365 m²/h.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Fregadora de conductor acompañante con ancho de fregado 550 mm

Diseñada para ser fácil de usar y permitir que los usuarios con presupuestos limitados accedan al rendimiento y a la fiabilidad de una fregadora Eureka a un precio razonable y asequible.

Ideal para la limpieza de áreas pequeñas y medianas. Cuenta con un ancho de fregado de 55 cm. Rendimiento de 2365 m²/h.

Con cargador de baterías incorporado, hace que la operación de recarga sea fácil, segura y simple.

Los tanques de gran capacidad (solución: 40 litros; recuperación: 50 litros) maximizan la productividad y el tiempo de fregado.

Características:

  • El concepto “empuja y empieza” de Eureka: coloque la llave en "ON", pulse el botón cepillo/aspiración, accione la barra y listo para su uso.
  • Fácil mantenimiento: tanques de solución y recuperación roto moldeados, de fácil limpieza, totalmente accesibles para la higienización. El fácil acceso ayuda a reducir las bacterias y demás contaminantes que pueden presentarse en tanques cerrados. El tanque de recuperación está equipado con una válvula de desagüe que controla el flujo del agua vaciada y cuenta con un eficiente dispositivo anti goteo. El filtro de agua (opcional en la versión base) se desmonta fácilmente para enjuagarlo.
  • Sistema DoseMatic® (Sistema de dosificación Eureka): la cantidad y el tipo de solución pueden ser ajustadas rápidamente para cualquier tipo de suciedad y de suelo, reduciendo de esta manera el exceso de desechos asociados con las máquinas convencionales. Es más, el sistema DoseMatic® elimina el contacto del operador con los detergentes, mejorando su seguridad.
  • Compartimento incorporado: el compartimento incorporado de almacenamiento es una manera inteligente de utilizar los espacios disponibles y ayudar a que los usuarios se centren únicamente en su entorno de limpieza.
  • Baterías: equipada con un exclusivo sistema que permite una inspección/sustitución rápida de las baterías sin necesidad de utilizar herramientas. El cargador de baterías incorporado hace que la recarga de las baterías sea rápida, segura y simple.
  • ESCS (válvula de cierre para el control de la solución): cierra o activa el flujo de la solución con mando del cepillo para reducir los excesos de utilización de agua y de detergente.
  • Eficiente sistema anti-espuma: está equipada con un eficiente sistema anti-espuma para evitar cualquier daño al motor de aspiración.
  • El plato cepillo: incluye una parrilla de ajuste, para regular la inclinación del cepillo y compensar la dirección de la máquina. El cepillo se puede enganchar y desenganchar rápidamente sin utilizar herramientas.
  • Limpiapavimento de altas prestaciones y ruedas largas: el limpiapavimento, con giros de 180 grados, estructura parabólica, aerodinámica y de presión uniforme, es de acero (en lugar de plástico) por lo que está totalmente protegido contra golpes accidentales. Se puede ajustar “sin herramientas”. Las gomas son en Lynatex reversible. El motor de aspiración es el más potente en su clase (0,64 HP).
  • Nunca fue tan fácil limpiar y secar: mandos simples, sin electrónica, hacen que el usuario no necesite ningún curso de formación específico y pueda centrarse sólo en su entorno de limpieza.

Versiones disponibles

  • E55 B con tracción que puede ser “asistida por cepillo”
  • E55 TRAC completamente automática

Campos de aplicación
Restaurantes, cocinas, piscinas, vestuarios, cafeterías y bares, hospitales, clubs, pequeñas áreas industriales, supermercados, farmacias y muchas otras áreas de pequeñas y medianas dimensiones.

Superficies tratables
Cerámica, mármol, cemento, linóleo, gres de porcelana, suelo de goma en cualquier condición de suciedad.

Ancho de fregado 550 mm
Productividad horaria 2365 m²/h
Capacidad del tanque de solución 40 litros
Capacidad del tanque de recuperación 50 litros
Velocidad de avance 4,3 km/h
Tensión 24 V
Cargador de baterías A bordo
Dimensiones - sin limpiapavimento (L x An x Al) 1210 x 570 x 960 mm
Ancho del limpiapavimentos 830 mm
Versiones Tracción Sistema ESCS + filtro agua Peso (sin baterías) Solicitar información
E55 B Asistida por cepillo Opcional 78,5 kg Contactar con la empresa
E55 Trac Automática Estándar 83,5 kg Contactar con la empresa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2222871899