EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fregadora de conductor sentado con ancho de fregado 960 mm (Eureka E100)

  • La innovadora E100 permite obtener el máximo rendimiento (hasta 7200 m²/h) con una máquina ágil y de dimensiones compactas.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Fregadora de conductor sentado con ancho de fregado 960 mm

La innovadora fregadora de conductor sentado E100 es un concentrado de tecnologías que permite obtener el máximo rendimiento con una máquina ágil y de dimensiones compactas.

Equipada con el exclusivo ECOsystem®, permite un ahorro de hasta el 80% respecto de las máquinas tradicionales.

El plato del cepillo es amplio y robusto, en acero inoxidable de serie (así como la boquilla) para una máxima duración en el tiempo.

Características:

  • Ancho de fregado de 1 metro: el plato de los cepillos es de acero inoxidable. Está compuesto por dos cepillos o discos para un ancho de fregado total de 96 cm.
  • ECOsystem®: gracias a este exclusivo sistema de recuperación de la solución, es posible ahorrar agua, detergente y mano de obra con una reducción total de los costes hasta el 80%.
  • Sistema DoseMatic®: permite regular en tiempo real el porcentaje de detergente que se aplica en la limpieza del suelo, controlar los consumos y sustituir rápidamente los tanques de detergente.
  • Presión de los cepillos regulable: la presión que se ejerce al suelo se puede regular en cada momento para mejorar el resultado según el tipo de suciedad.
  • Boquilla regulable: la boquilla, de acero inoxidable, se puede adaptar fácilmente, sin necesidad de usar herramientas, a cada tipo de superficie para un secado óptimo.
  • Linatex® o PRIMOthane®: las gomas reversibles, en Linatex® o PRIMOthane®, garantizan un secado excelente.
  • Display intuitivo: desde el display multifuncional, cerca del volante, se pueden controlar todas las funciones principales de la fregadora.
  • Brush'O-Matic®: exclusivo sistema que se puede accionar desde el display para montar y desmontar los cepillos automáticamente (sin necesidad de herramientas).
  • Motor de avance protegido: instalado verticalmente en la parte delantera, acciona la rueda delantera mediante una caja de engranajes lubricados, permaneciendo de este modo en una posición protegida de choques y humedad.
  • Baterías de larga duración: la fregadora E100 está preparada para montar baterías 24 V de 300 A. El cargador de baterías va incorporado en la fregadora, ofreciendo máxima comodidad y seguridad.
  • Parasalpicadura autonivelante: está colocado en los laterales de los cepillos y se adapta automáticamente a la superficie pare evitar pérdidas de solución y asegurar un secado excelente.
  • Filtro en el motor de aspiración: protege el potente motor de aspiración de polvo/desechos para asegurar una mayor durabilidad. Fabricado en acero inoxidable.
  • Contenedor para los desechos: de acero inoxidable, almacena los desechos de grandes dimensiones recogidos durante la fase de secado, permitiendo una eliminación diferenciada y ecológica.
  • Extremo flexible del tubo de descarga: para regular el caudal de agua durante el vaciado del depósito de recogida.
  • Depósito de solución con fácil acceso: el depósito tiene una capacidad de 120 litros. Dos cómodos accesos facilitan las operaciones de llenado, así como las operaciones de inspección y mantenimiento.
  • Mantenimiento simplificado: E100 está equipada con grandes aberturas en los depósitos, para facilitar su completa limpieza e higienización. El ECOsystem® se limpia automáticamente, pulsando un simple botón.
  • Tecnología Chrome®: la versión Chrome® de la E100 añade bancada de cepillos en acero inoxidable para garantizar una mayor resistencia al óxido, a la acción corrosiva de detergentes agresivos y a la humedad.

Campos de aplicación

Sitios industriales, comunidades y colectividades, escuelas, oficinas, edificios religiosos, hospitales, edificios públicos, aeropuertos, puertos, centros comerciales, centros logísticos, empresas de limpieza y de servicios varios.

Superficies tratables

Cerámica, mármol, cemento/hormigón, linóleo, superficies antideslizantes, gres de porcelana, en cualquier condición de suciedad.

Ancho de fregado 96 cm
Productividad horaria 7200 m²/h
Capacidad del tanque de agua de solución 120 litros
Capacidad del tanque de recuperación 135 litros
Tracción Asistida electrónicamente
Velocidad de avance 7,5 km/h
Tensión 24 V
Batería estándar 1 x 24 V
Cargador de baterías A bordo
Peso (incluidos la batería y el cargador) 643 kg
Dimensiones - sin limpiapavimento (L x An x Al) 1532 x 820 x 1450 mm
Ancho del limpiapavimentos 1120 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2222871899