EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Eurener

(Eurener, S.L.)

Compañía fabricante de módulos de energía solar fotovoltaica que cuenta con quince años de experiencia y posee filiales en Italia y Portugal, así como oficinas comerciales en Alemania y Chile.



Información detallada de Eurener

Somos una compañía especializada en el desarrollo integral de proyectos de energía solar fotovoltaica y térmica.

Fabricamos módulos fotovoltaicos y diferentes equipos solares, diseñamos proyectos técnicos y, a través de nuestra red comercial, ejecutamos instalaciones “llave en mano”. Años de experiencia y cientos de instalaciones realizadas nos avalan y nos convierten en una de las empresas líderes del sector.

Eurener es un fabricante de módulos solares fotovoltaicos, participa en proyectos que integran energía solar y desarrolla una línea de franquicias propia.

Constituida en 1997 en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI), con más de 10 años de trayectoria, Eurener es una de las compañías pioneras en energía solar en Europa. Es, por facturación, importancia de los proyectos desarrollados, capacidad de producción y red comercial, una de las compañías líderes en su sector.

Eurener tiene su sede en Alicante y sus dos factorías están en Bigastro (España) y Torres Vedras (Portugal).

También dispone de oficina comercial en Valencia, además de más de 100 delegaciones comerciales en toda Europa.

La compañía está presente en Italia y Portugal, a través de sus filiales Eurener Italia (constituida en Milán en 2008) y Eurener Portugal (constituida en Torres Vedras en 2009).

La compañía desarrolla su actividad de manera estable en los siguientes países:

Italia

En el marco de la estrategia de internacionalización de la compañía, en noviembre de 2008 se constituyó Eurener Italia s.r.l. Esta sociedad desarrollará en el país transalpino un modelo de negocio similar al de Eurener en España. La sede de la compañía está en Bérgamo, a 20 km de Milán.

Alemania

Eurener tiene una oficina comercial en Alemania y cuenta con diversos distribuidores de sus módulos fotovoltaicos en Alemania, Austria y Suiza. Estos acuerdos permiten la implantación de Eurener en el mercado más importante, maduro y exigente del mundo. En Alemania Eurener distribuyó más de 10 MW en 2010 y estuvo presente en las ferias de Intersolar (Munich) y PVSEC (Hamburgo).

Portugal

En el segundo semestre de 2009, Eurener constituyó su filial lusa con el objetivo de desarrollar un modelo de negocio similar al de España. Mediante Eurener Portugal la sociedad da respuesta a la demanda continua de producto y franquicias que arriban desde este país.

Francia

Como en el mercado alemán Eurener ha suscrito varios acuerdos de distribución con empresas galas, tanto para la comercialización de módulos fotovoltaicos como para kits de integración. Varios MW fueron distribuidos en un mercado en el que Eurener está presente también en las ferias Energaïa (Montpellier) y ENR (Lyon).

América Latina

La firma cuenta con una oficina comercial en Chile, desde la que se están desarrollando diferentes proyectos fotovoltaicos para las industrias minera y eléctrica principalmente. Esta nueva oficina está enmarcada en los planes de expansión por el continente americano, para atender en profundidad varios proyectos de fotovoltaica que hay en marcha en la región y a la extensa red de clientes que se está creando.

Certificados de calidad IEC 61215 / IEC 61730; ISO 9001 / ISO 14001, ICIM Factory Inspection; OHSAS 180001; UL 1703

Productos de Eurener

.C-CTU-930409747