EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Kit fotovoltaico de conexión a red (Eurener)

  • Compuesto por módulos solares, inversores, estructuras soporte y software necesario para el control de la planta.

Información detallada del producto Kit fotovoltaico de conexión a red

Los kits fotovoltaicos para conexión a red de Eurener están diseñados para facilitar el montaje y optimizar el rendimiento de la planta solar. Son el equipo perfecto para cualquier vertido a red sobre cubierta. Además incluyen todos los elementos necesarios para una instalación llave en mano.

Los kits fotovoltaicos se suministran en diferentes potencias: 2 kW, 2.5 kW, 3 kW, 3.3 kW, 5 kW, 15 kW, 20 kW, 77 kW, 88 kW y 100 kW. Se componen de módulos fotovoltaicos de gran potencia, garantías insuperables e inversores de conexión a red que alcanzan hasta un 96% de rendimiento.

Tanto módulos como inversores se complementan perfectamente y, mediante el sistema de monitorización que incluye el kit, permiten el control online de la instalación solar mediante una conexión a través de weblog. Gracias a la estructura soporte a 30º en aluminio incluida en los kits, se pueden instalar sobre cubierta con la orientación necesaria para cada caso.

Los kits de Eurener introducen otro concepto en las instalaciones fotovoltaicas sobre cubiertas. Son equipos armoniosos de componentes compatibles, de fácil instalación, garantías duraderas y excelentes calidades. El fin de las instalaciones con equipos de distinta procedencia.

Kits Eurener: como cuando el mar, la tierra y el cielo se unen.

Componentes

  • Neo PEPV 230: módulos fotovoltaicos, fabricados por Eurener, de silicio policristalino de 230 Wp de potencia. Se caracterizan por su gran rendimiento y alta fiabilidad.
  • Inversor: inversores para conexión a red, monofásicos o trifásicos dependiendo de la potencia del kit.
  • Estructura soporte a 30º en aluminio para módulo fotovoltaico. No incluye anclajes a cubierta.
  • Monitorización con tarjeta para inversor y el software necesario para el control del funcionamiento de la planta solar a través de weblog.

Calidad

  • Fabricado en la UE.
  • Módulos PEPV 230: certificado IEC 61215, TÜV Rheinland (Alemania). Garantía de 10 años de fabricación, 12 años al 90% de la potencia nominal y 25 años al 80% de la potencia nominal.
  • Garantía de 2 a 5 años para el resto de componentes.
  • Los inversores disponen de certificados de acuerdo al RD 1663/2000.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747