Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Euro Elevaciones

Alquiler y venta de elevadores de materiales, montamuebles y de mudanzas.

Basauri ,España

Acerca de Euro Elevaciones

Euro Elevaciones nace en 2011 como consecuencia de la prestación de un servicio inexistente en Vizcaya, tras la unión de varios técnicos de diferentes sectores tan dispares como la construcción, la elevación mediante grúas autopropulsadas y el transporte de mercancías por carretera.

Euro Elevaciones es distribuidor oficial de la prestigiosa marca Scala Reale en España dedicada a la fabricación de elevadores de mudanzas, elevadores montamuebles de diferentes tipos.

Euro Elevaciones se crea con la intención de ofrecer un servicio integral a particulares y empresas en el servicio de alquiler contando como premisas fundamentales con el ahorro de coste de personal en acarreos de materiales y escombros, limpieza y rapidez en el servicio, lo que supone ahorro en tiempo y mano de obra y mayor disponibilidad de recursos para el usuario.

Utilizando nuestras plataformas usted ahorra tanto en mano de obra de personal como en esfuerzos innecesarios, lo que conlleva un mayor tiempo de productividad y limpieza, en el sentido de no tener que limpiar escaleras, accesos o portales, y evitar posibles daños en propiedades ajenas como roces en cajas de escalera.

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y transportadores

.C-CTU-1124074