EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Elevador de mudanzas desmontable (Scala Reale Mobilift 250)

  • De 250 kg de carga máxima y 2 configuraciones 16,75 y 20,75 metros.

Información detallada del producto Elevador de mudanzas desmontable

El elevador modular Mobilift 250 ha sido creado para resolver el problema de elevar y bajar los muebles de los pisos, donde existen dificultades de acceso a los mismos. Por su diseño es ideal para ser el primer gran compañero de trabajo: simple de montar pero robusto, rápido y silencioso, en fin... pequeño pero grande!

Sus puntos fuertes son la carga útil de 250 kg, gracias a sus elementos construidos en aleación de aluminio 7020, la velocidad y simplicidad de montaje, la alta velocidad de su plataforma, su grande fiabilidad.

Mobilift 250 potencia y perfecciona sus predecesores, alcanzando la funcionalidad de un perfecto elevador para muebles.

El elevador, puede ser montado en el suelo (si es posible), o se puede montar verticalmente, con la ayuda de cables o de un cabrestante eléctrico (opcional). Sucesivamente, se efectúa la introducción del grupo motor, la conexión de los cables eléctricos, el montaje de la plataforma y del puntal telescópico: todas estas operaciones que con Mobilift 250 son simples y rápidas.

El pupitre de mando en el suelo y el panel integrado en la parte superior del elevador disponen de botones de subida, bajada y paro de emergencia. El operador puede seleccionar 3 velocidades distintas de la plataforma, a través del botón que se encuentra en el pupitre electrónico y a través de los paneles.

Las salidas y la llegadas progresivas de la plataforma, controladas por los dispositivos electrónicos, garantizan la total integridad de la carga transportada. El grupo motor, tiene ruedas y puede ser montado sin levantarlo, está fijado a la base a través un perno de bloqueo. Su chasis, el motor y el reductor, son de aluminio. El soporte de la plataforma es en acero inoxidable, se fija al elevador de manera rápida y simple, primeramente fijándolo, después introduciendo dos pernos de bloqueo.

Los tubulares telescópicos permiten una regulación precisa del nivel de la plataforma. La plataforma de carga, giratoria y entrante por la ventana, se introduce en el interior de los rieles del elevador.

Las 3 paneles laterales de la plataforma son desmontables, y se pueden poner en posición horizontal o vertical. Dimensiones de la plataforma cerrada: 1230x830 mm.; abierta 1990x1210 mm.; paneles laterales altura 380 mm.

Los dispositivos para Mobilift 250: pies regulables para garantizar el perfecto apoyo para cada tipo de suelo, cárter transparente para controlar el correcto enrollamiento del cable, posiciones de fin de carrera superior y inferior regulables, reductor montado sobre ruedas, doble final de carrera en subida y bajada para salidas y llegadas progresivas. El soporte es completamente de aluminio, se compone de 3 partes, expansible hasta 7,5 metros. El sistema de enganche permite una fácil y segura fijación al suelo. La realización de los rieles en aleación de aluminio 7020, permite alcanzar la carga máxima de elevación de 250 kg a través una estructura ligera.

Condiciones comerciales

Disponemos de un elevador nuevo en stock en fábrica.

Modelo Altura máxima Carga máxima
Mobilift 250 16,75 metros 250 kg
Mobilift 250 20,75 metros 250 kg
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074