EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Elevador para paneles solares (Scala Reale Mobilift Paneles Solares)

  • De 100 kg de carga máxima y 2 configuraciones 14,75 hasta 20,75 metros.

Información detallada del producto Elevador para paneles solares

Cumplir con las directivas europeas, incluida la 98/37/CE, todos los ascensores para paneles solares y materiales en general son diseñados y fabricados por escalera real con especial atención a la seguridad del operador. Su diseño elegante lo hace ideal para la primera gran trabajador hombrecillo: fácil de montar pero robusto, rápido y silencioso, en una palabra: es pequeño pero genial. Sus puntos fuertes son fuertes, gracias a los elementos de aleación de aluminio 7020, la velocidad y la facilidad de montaje, la alta velocidad de movimiento de la plataforma, la fiabilidad sin igual. La curva de articulación hace que sea ideal para el transporte de materiales en el tejado. Los accesorios de elevación proporcionados están específicamente diseñados para el transporte de paneles solares o placas en general, permitiendo la fijación. El ascensor, cuando el espacio lo permite, se puede montar en el suelo. De lo contrario, se puede montar verticalmente, con la ayuda de cuerdas o cabrestante eléctrico (opcional). Posteriormente, haciendo que la inserción de la unidad de motor de engranajes, la conexión de cables eléctricos, el montaje de la plataforma y, posiblemente, el puntal telescópico: todas las operaciones que con Mobilift son sencillas y rápidas. El botón pulsador en el suelo y se ha integrado en la cabeza de botones subir, bajar, parada de emergencia. El usuario puede seleccionar diferentes velocidades de movimiento de la plataforma, a través de los paneles. La plataforma de salida y llegada progresiva está controlada por dispositivos electrónicos para asegurar la protección total de la carga transportada.

La unidad de motor-reductor, provista de ruedas, se puede montar sin la necesidad de levantar y se fija al miembro de base a través de un pasador de bloqueo único. Su chasis, motor y la caja están hechos de aluminio.

Las medidas refinadas de Mobilift: Pies ajustables para asegurar un apoyo perfecto en todo tipo de terreno, la cubierta transparente para comprobar el bobinado de cable correcto, superior e inferior posiciones de fin de carrera doble ajustable arriba y abajo para salidas y llegadas progresistas.

La plataforma de elevación para losas y paneles solares se fija a la cesta en unos puntos de apoyo simple y rápido y tiene específicos para anclar la seguridad en uno o más paneles solares, asegurando su integridad durante el transporte.

La curva de joint-ajustable permite una adaptación al terreno de juego dulce del techo. Su inclinación puede variar de 15 a 45 grados, con respecto a la configuración rectilínea.

El grupo continuará su recorrido hasta el punto de descarga y puede ser detenido manualmente, incluso antes de la posición final. En la cabeza se encuentran los botones arriba, abajo y parada de emergencia.

La desaceleración es poco a poco hasta que se detenga. El panel se liberad por un sistema de liberación rápida, y esto puede ser descargado muy fácilmente.

Modelo Altura máxima Carga máxima
Mobilift 250 14,75 m 100 kg
Mobilift 250 20,75 m 100 kg
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428