Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

FerCos

Empresa de transporte y mensajería, con sede en Ribarroja del Turia (Valencia), creada con el fin de poder ofrecerles servicio a nivel local, nacional y U.E, con flota y personal propio.

Ribarroja del Turia, Valencia, España

Acerca de FerCos

Disponemos de 16 vehículos furgón caja cerrada de entre 7 y 14 m³ con capacidad de carga de hasta 6 palets EU, vehículos carrozados de hasta 8 palets EU, y 2 camiones rígidos de 8 respectivamente 12 toneladas, ambos con plataforma elevadora, el de 12 toneladas siendo también de carga lateral y superior.

Tenemos la capacidad de proveerles transporte crítico con disposición a cargar en 1 hora, indistintamente de que se necesite transportar volumen o simplemente es llevar a cabo una gestión local como la entrega de un paquete o una documentación.

Asimismo, les facilitamos también un servicio hand carrier, en el que dispondrá de un mensajero que personalmente llevará desde el punto de recogida hasta el destino del envío el género que hace objeto del mismo, vigilando permanentemente su estado, para poder asegurarle al 100% de que el encargo llegue a su fin sin que sea comprometida la integridad de la mercancía transportada tanto si se trata de un sobre, una caja o una maleta, pudiendo realizarse el servicio mediante transporte terrestre o aéreo, a la mayor brevedad posible.

Toda nuestra flota dispone de geolocalización en tiempo real y estamos disponibles las 24h, 7/7 días.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1124096