EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transporte de vehículos a las Islas Baleares (euroTransportcar Servicios Logísticos)

  • Transporte de turismos, vehículos comerciales, todo terreno y motocicletas desde Islas Baleares a Península y viceversa.

Información detallada del producto Transporte de vehículos a las Islas Baleares

euroTransportcar Servicios Logísticos es una compañía perteneciente al holding Profesionalcar, con más de 15 años de experiencia dentro del sector de automoción y con empresas que actualmente están operando en más de 103 países. Entre nuestros principales clientes están compañías aseguradoras, entidades de renting y rent a car.

euroTransportcar, ofrece al cliente un plazo máximo de 5 días hábiles en traslados nacionales, y una trazabilidad precisa en todo momento de la ubicación del vehículo.

Ofrecemos un servicio de puerta a puerta, tanto para vehículos unitarios como cargas agrupadas a precios realmente competitivos.

El cliente puede tarificar su transporte de forma ágil, rápida y sencilla a través de una potente herramienta alojada en nuestra web, o bien solicitando presupuesto telefónicamente.

Transporte de turismos, motocicletas, vehículos comerciales, todo terrenos, vehículos agrícolas, auto caravanas y vehículos industriales, transportes de vehículos de lujo y clásicos, transportes de vehículos averiados y siniestrados, almacenaje y logística de vehículos, transporte nacional a Islas Baleares, Islas Canarias e Internacional. Call Center y atención telefónica.

El vehículo en carga queda asegurado según condiciones CMR y L.O.T.T. ley 15/2009.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096