EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mesa de trabajo para líneas de elaboración de frutas y hortalizas (Mega)

  • Actúa como elemento de ayuda, por ejemplo, para la clasificación del producto.

Información detallada del producto Mesa de trabajo para líneas de elaboración de frutas y hortalizas

Usos

Mesas tecnológicas, construcciones utilizadas en líneas de elaboración de frutas y hortalizas, como elementos de ayuda, por ejemplo, para la clasificación del producto.

Construcción

Independientemente de su utilización las mesas son producidas como equipo separado, móvil, desplegable, equipadas con elementos para recoger restos del producto u otros elementos innecesarios. Ajustamos las mesas a las necesidades del cliente.

Materias

La máquina está hecha de acero resistente a ácido con adición de materias sintéticas que pueden entrar en contacto con la alimentación. Se pueden lavar todos los elementos de la máquina con precisión, las superficies de todos los elementos son lisos, los perfiles de construcción son redondeados y cerrados. La mayoría de las piezas están conectadas por las soldaduras, y materias secundarias como grasas y aceites no tienen contacto con el producto.

Los parámetros mencionados se refieren a una de las máquinas mostradas en la foto. Dependen de las necesidades individuales de cada cliente.

Dimensiones 1000 x 2500 x 800 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2323661801