Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Exeltainer

Diseñamos, fabricamos y validamos sistemas de embalaje isotérmico para mantener la cadena de frío de productos farmacéuticos y biotecnológicos en todo el proceso de transporte y distribución.

Arganda del Rey ,España

Acerca de Exeltainer

Exeltainer es una empresa cuyos miembros aportan una dilatada experiencia en el sector del embalaje de más de 15 años.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones técnicas a los clientes que requieran una temperatura controlada para el transporte de sus productos termo sensibles, o mercancías consideradas peligrosas según UN (United Nations) y reguladas por normas IATA-ICAO, ADR, IMDG y RID.

Diseñamos los embalajes según las necesidades específicas de nuestro cliente, optimizando al máximo los recursos (mat. primas, producción, etc.)

Somos fabricantes, por lo que podemos producir a partir del diseño aprobado o producto estándar, cualquier embalaje desde cajas isotérmicas plegables en poliestireno extruido aluminizado hasta contenedores y palets isotérmicos en poliuretano inyectado de alta densidad, ya sean re-utilizables o descartables.

Validamos los sistemas de envíos a temperatura controlada que diseñamos. Proporcionamos un reporte de validación a partir de un protocolo realizado en función de los requerimientos técnicos, donde constan las características del sistema/producto, los test realizados con sus correspondientes tablas y gráficas, y los certificados de calibración de los registradores de temperatura utilizados.

.C_PDT_CAT-CTA-1124092