Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

EXLA

Diseño, fabricación y comercialización de contenedores reutilizables habilitados con dispositivos interiores especiales para el transporte de piezas, principalmente relacionadas con el automóvil.

Vigo ,España

Acerca de EXLA

EXLA Plásticos, S.L. es una compañía con sede en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo (Pontevedra). Se fundó en Abril de 2010 y su actividad principal es el diseño, fabricación y comercialización de contenedores plásticos reutilizables habilitados con dispositivos interiores especiales para el transporte de piezas, principalmente relacionadas con el sector del automóvil.

También somos una empresa especializada en el tratamiento y soldadura de plástico. Aplicamos las últimas tecnologías para adaptar los interiores de los contenedores, diseñando dispositivos que optimicen las cargas y empleando materiales que garanticen la máxima protección de las piezas, tanto con tejidos, como termo-conformados o espumas.

Somos propietarios de la marca Neoboxes® desde cuya red de franquicias ofrecemos, actualmente, nuestros servicios en todo el territorio nacional. Esto nos permite ser muy competitivos, al disponer de una fábrica Neoboxes® siempre cercana, lo cual disminuye enormemente los costes de transporte.

Documentos descargables

Empresas destacadas de Contenedores, palets y recipientes

.C-CTU-1124092