Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Campanas extractoras industriales

Campanas extractoras industriales (Extracam Stándar)

Producto de la empresa Extracam

Campanas extractoras industriales (Extracam Stándar)

Producto de la empresa Extracam

Para extracción de humos en cocinas profesionales.

Construidos en acero inoxidable AISI 304 18/10 acabado satinado tipo Scotch y chapa galvanizada con espesores de 1 a 3 mm en función de los componentes de la misma, techo en acero galvanizado.

Campanas soldadas en una sola pieza hasta 3 m. Para medidas superiores sistema de unión. Cantos doblados y chafados, soldadura en colectores, asegurando una total estanqueidad. Tapones de drenaje de gran tamaño. Colector en forma de U para sujeción de filtros de estructura diáfana, sin montantes intermedios facilitando una correcta limpieza. Filtros de lamas de gran tamaño y estructura de laberinto de acero inoxidable AISI 430 de dimensiones 490 x 490 x 50.

Opcional: luminaria de gran rendimiento encastrada, modelo EXLUX con tubo fluorescente de 1 x 24w.

Documentos descargables

  • Campanas extractoras industriales extracam. Soldadas de una sola pieza. Fabricadas en acero inxoidable. Descargar

Acerca de la empresa Extracam

Extracam

Empresa dedicada a la fabricación e instalación de campanas industriales, ventilación industrial, conductos galvanizados, chimeneas colectivas, sistemas contraincendios, extracción de humos, etc.

Sabadell ,España

.P-CTU-2323661801