Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fadisel presenta un nuevo y polivalente ahuyentador electrónico para distintos tipos de animales y plagas.

El dispositivo que es estanco puede instalarse tanto en exterior como en interior, adoptando dos modos de sujeción, clavado en la tierra mediante la piqueta que incorpora o por fijación en pared.

El SC-715W es además automático, la funcionalidad del detector de movimiento PIR, le confiere discrecionalidad, activando el dispositivo únicamente cuando detecta un animal. Esta característica impide un funcionamiento continuado, al cual se acabaría acostumbrando el animal, perdiendo progresivamente efectividad. Al mismo tiempo reduce significativamente el consumo del equipo.

El ahuyentador de Fadisel puede disuadir cuatro grupos de animales distintos según se sitúe el conmutador de su frontal. En la posición 1 ahuyentará perros y gatos; en la 2 lo hará contra pájaros, ciervos y venados; en la 3 disuadirá a zorros o tejones; y en la 4 ahuyentará murciélagos, ratones y otros roedores.

Su alcance es de hasta 10 m, con un ángulo de detección de 80º, que le permite cubrir aproximadamente un área de 70 m². La emisión ultrasónica/sonora se sitúa entre los 3000 y 6000 Hz., incorporando al efecto disuasor un led blanco de alto brillo, especialmente importante con animales con actividad nocturna.

Funciona con alimentador de 9V, no incluido, o mediante 6 pilas LR14, del tipo C, de 1,5 V.
Sus dimensiones son 90 mm de ancho, 212 mm de altura y 88 mm de fondo, con un peso de 320 g. Cumple las normativas CE, ROHS, PAR, REACH.