EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mosquitos fuera con la bombilla de bajo consumo de Fadisel

  • 26/04/2010, Barcelona

  • Con la llegada del buen tiempo los mosquitos vuelven a convertirse en una molestia de difícil solución. Fadisel lanza al mercado su bombilla de bajo consumo SC-326M, ideada para mantener a los mosquitos fuera del área de cobertura.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Mantener alejados a los molestos mosquitos ya no es una quimera: Fadisel presenta su bombilla de bajo consumo SC-326M, que evita que estos insectos se acerquen a la zona.

La innovadora tecnología de esta lámpara se basa en la frecuencia de longitud de onda que emite para mantener a los mosquitos fuera del área de cobertura. Los mosquitos tienen un espectro de visión diferente al de los humanos y son atraídos por la luz ultravioleta del espectro. Los pigmentos luminosos amarillos de la lámpara filtran los rayos UV y crean una longitud de onda de luz muy molesta para su visión.

La bombilla de bajo consumo antimosquitos de Fadisel resulta especialmente adecuada para iluminar terrazas, porches y jardines. Su área de cobertura es de 12 metros cuadrados; su duración, de 8.000 horas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)