EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cañerías de agua libres de cal

  • 06/10/2008, Barcelona

  • Las soluciones ecológicas de Fadisol llegan al hogar de la mano de su desincrustador electrónico de cal.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Las acumulaciones de cal en las cañerías de agua y en los aparatos conectados a la red doméstica ya son cosa del pasado. Fadisol traslada sus soluciones energéticas a este habitual problema doméstico y crea una desincrustador electrónico de cal para cada necesidad.

Fadisol amplía sus aplicaciones en ecología doméstica con el desarrollo y la fabricación de su innovador desincrustador, capaz de proporcionar una protección eficaz contra las acumulaciones de cal en las cañerías de agua y en aquellos aparatos que se conectan a la red doméstica, como calentadores, calderas, lavadoras, planchas, lavavajillas o cafeteras, entre otros. De funcionamiento electrónico, este sistema trabaja desde el exterior de la cañería mediante ondas electromagnéticas que consiguen modificar la estructura del carbonato cálcico del agua a una forma no incrustante. Asimismo, las incrustaciones antiguas también se disuelven progresivamente hasta desaparecer completamente.

La instalación del desincrustador es simple y no precisa ninguna intervención en las cañerías, colocándose sobre la tubería de agua, sea ésta de plástico o de metal. Apto para instalaciones nuevas y antiguas, e idóneo para todos los grados de dureza del agua, el sistema de Fadisol no afecta a la calidad del agua ni a sus características químicas ni potabilidad.

Con el objetivo de ajustarse a las necesidades a cada utilidad, Fadisol crea el modelo C-1000 para instalaciones profesionales en viviendas de una o dos familias. Con unas dimensiones de 135 x 90 x 50 mm., su alimentación es de 9 V. e incluye alimentador de 230 V. y elementos de fijación. Además, su consumo es mínimo: no llega a los 2 W. Las frecuencias de trabajo son seleccionables según la dureza del agua y la amplitud de la onda puede ser ajustada.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)