Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ideal para caravanas y pequeños barcos, este sistema de extractor-ventilador solar no necesita ni cableados ni enchufes. Una vez instalado, es silencioso y no genera ningún coste.

La serie C-0704 de Fadisol, con cubierta de acero inoxidable, incorpora un interruptor y batería recargable Ni-MH de alta energía, lo que permite su funcionamiento durante 24 horas en ausencia de sol. Este extractor-ventilador solar renueva unos 24 metros cúbicos de aire por hora, previniendo la formación de moho, condensación, humedad y malos olores. Su funcionamiento es totalmente automático y autónomo, sin ruidos ni polución. Con un diámetro exterior de 215 mm., el modelo C-0704 dispone de una cubierta resistente al agua y a la intemperie y sus células solares monocristalinas son de alto rendimiento y larga duración. Dispone, asimismo, de una tapa interior para cerrar el paso de aire cuando no se usa.

El extractor-ventilador solar con cubierta de Fadisol resulta especialmente apreciado en instalaciones en la cubierta de un barco, en el techo de una caravana o en una pared o muro. Si se necesita ventilar una gran superficie, se montarán uno o dos sistemas como extractores y otro como ventilador. Ambas funciones se consiguen con el mismo aparato. Cada equipo incluye dos juegos de aspas intercambiables (impulsora y extractora).