EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

CEBEK de Fadisel incorpora a su catálogo el regulador DIN de luz alterna CA R-521, especialmente indicado para pedales de control y ajuste de velocidad

  • 19/03/2008, Barcelona

  • Con una carga mínima de 50 W y una máxima aplicable de 1.500 W, el regulador R-521 de Cebek ha sido concebido especialmente para pedales de control, ajuste de velocidad y control de iluminación, entre otros.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Con una carga mínima de 50 W y una máxima aplicable de 1.500 W, el regulador R-521 de Cebek ha sido concebido especialmente para pedales de control, ajuste de velocidad y control de iluminación, entre otros. Este modelo puede regularse mediante potenciómetro externo o por señal de control. Independientemente al modo de funcionamiento seleccionado, la regulación podrá realizarse en modo ascendente o descendente.

A través de su marca Cebek, Fadisel despliega un infinito abanico de posibilidades en reguladores, del 0 al 100% para cargas con alimentación a 230 VAC/1.500 W máximo. Según el modelo, éstos regulan la salida a través de pulsadores de "up/down", potenciómetro de 10 K o señal externa de 0 a 10 V.D.C. Asimismo, incorporan un led indicador de funcionamiento y fusible y no admiten cargas inductivas tales como transformadores, fluorescentes o lámparas PL.

Ahora, Cebek suma a su catálogo el regulador R-521, con carga mínima de 50 W y máxima de 1.500 W, y un consumo que oscila entre los 35 y los 130 mA. Según el modelo, la serie R-521 permite una regulación por señal externa (de 0 a 10 V.D.C), mediante potenciómetro estándar o a través de pulsadores en aumento y disminución, regulando del 0 al 100% la carga alterna que sea conectada al circuito. El modelo R-521, especialmente indicado para pedales de control, ajuste de velocidad y control de iluminación, no admite cargas inductivas e incorpora fusible y led indicador de funcionamiento, al mismo tiempo que permite la fijación Carril-Din o por sujeción mediante tornillos.

Cómo instalar el regulador R-521 de Cebek

Antes de activar y dar paso a la corriente, deben realizarse todas las conexiones al circuito. Debe extremarse el cuidado y la atención durante el montaje y la manipulación, puesto que en distintos puntos del dispositivo circularán 230 V.C.A. La instalación del dispositivo preferentemente debe realizarse en una caja, armario o rack convenientemente ventilado, evitando el contacto entre el circuito y objetos metálicos como pulseras, cadenas, etc.

El equipo no puede ser instalado en lugares con gran humedad, con temperaturas muy altas, o con posibilidad de contacto con líquidos. Por otra parte, para cumplir la norma CE es imprescindible además instalar un interruptor que, junto al fusible que incorpora el módulo, aseguran la adecuada protección del equipo y la seguridad del usuario.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)