Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cebek consolida en el mercado de la electrónica su línea EDU-PICAXE, capaz de poner el mundo de la robótica al alcance de todos. Con esta gama educacional, Cebek permite a los estudiantes de ESO aprender con facilidad a programar micro controladores y realizar, de forma muy sencilla, funciones básicas de robótica.

La gama EDU‐PICAXE consta de cuatro modelos y dos accesorios: un cable USB para poder programar los micros y un pack de cinco microprocesadores PICAXE. Este tipo de microprocesadores son muy fáciles de programar y funcionan con un software libre y gratuito que puede descargarse desde Internet. Para facilitar aún más su uso, este software está totalmente traducido al español. La sencillez en el aprendizaje estimula a los  jóvenes estudiantes y les motiva para adentrarse en los niveles superiores de programación.

Pensando cómo resolver la comunicación de los diferentes módulos de EDU-PICAXE con el PC, Cebek ha desarrollado un cable de comunicación vía USB, que se incluye en el kit y permite de esta manera grabar la programación de los micros PICAXE en la placa. El software original de PICAXE incluye los drivers necesarios.