EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cebek-Fadisel idea un automatismo profesional para la iluminación de belenes

  • 20/03/2008, Barcelona

  • La serie R-15 permite generar de manera automática y cíclica el efecto amanecer, día, anochecer y noche.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
La serie R-15 permite generar de manera automática y cíclica el efecto amanecer, día, anochecer y noche.

Cebek-Fadisel lanza al mercado un automatismo profesional ideado especialmente para regular la iluminación de los belenes. A través de este automatismo, la firma consigue generar de forma automática y cíclica el efecto amanecer-día-anochecer-noche. La serie R-15 cuenta con dos salidas –una auxiliar- y se alimenta directamente de la red.

Fadisel emplea su amplia experiencia en el diseño y la fabricación de módulos electrónicos, tanto para el sector industrial como para el didáctico, para dotar de mayor luz estas navidades. Así, la firma ha desarrollado un automatismo profesional que permite regular la luz de los belenes, generando automática y cíclicamente el efecto amanecer-día-anochecer-noche, con regulación de tiempos independiente para el amanecer-anochecer y para el día-noche. Asimismo, el automatismo R-15 también dispone de una salida que actúa en seguimiento del día o de la noche, según sea configurada.

La serie R-15 de Cebek-Fadisel se alimenta directamente de la red a 230 V.C.A. El usuario deberá utilizar un enchufe y un cable de red adecuados, y conectarlos al borne de entrada. De esta manera, podrá proteger adecuadamente el módulo y, por descontado, su propia seguridad. Antes de activar el interruptor para dar paso a la corriente, el usuario debe realizar el resto de las conexiones del circuito.

El módulo R-15 sólo admite cargas resistivas como bombillas, resistencias, estufas, transformadores, fluorescentes o lámparas halógenas con transformador, entre otros. La carga mínima aplicable por salida es de 50 W y la máxima, de 500 W.

Cómo funciona el módulo R-15

El automatismo R-15 permite realizar cíclicamente el efecto amanecer-día-anochecer-noche de forma totalmente automática. Asimismo, el módulo dispone de dos salidas: la salida Efecto Día y la Salida Auxiliar. La primera es la encargada de generar automáticamente los cuatro efectos que componen un día virtual.

Al conectar la alimentación del circuito, éste inicia de manera automática la secuencia del día repitiendo constantemente el ciclo hasta que sea desconectado. El tiempo de duración de los efectos puede ser regulado ajustando así la representación del día al gusto del usuario. El ajuste se realiza mediante los dos potenciómetros que incorpora el módulo. Asimismo, el potenciómetro referenciado como "Rampas" ajustará la duración de los efectos Amanecer y Anochecer asignando el mismo tiempo a ambos. Por su parte, el potenciómetro "Día/Noche" ajustará en cambio para estos dos efectos, con el mismo tiempo la duración del Día y de la Noche.

Por otra parte, la salida auxiliar tiene un función simple. Si el switch I configurado se halla en posición On, la salida auxiliar se conectará sólo cuando en la salida Día se esté produciendo el efecto Día. Si, por el contrario, el switch se encuentra en posición Off, la salida auxiliar sólo se conectará cuando la salida Día esté ejecutando el efecto Noche.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)