Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Así funciona el telemando telefónico I-206.8 desarrollado por Cebek, un auténtico "mayordomo telefónico" que nos garantiza una vida mucho más cómoda y sencilla.

Cebek presenta su telemando telefónico I-206.8, capaz de realizar las funciones de un auténtico "mayordomo telefónico". La firma permite la programación del equipo tanto en la línea propia como realizando una llamada externa.

Al recibir una llamada externa, el telemando de Cebek descuelga el teléfono. Cuando el interlocutor finaliza la llamada, el aparato se cuelga de forma automática. Sin embargo, es posible realizar las funciones de colgar y descolgar utilizando la tecla correspondiente. El equipo responde a las órdenes mediante tonos graves y agudos y, para mayor versatilidad, dispone de salidas a relé con contactos NC y NA.

El funcionamiento del equipo se verá afectado si está activo el contestador. Asimismo, Cebek no garantiza el funcionamiento con líneas de operadores de fibra óptica, ni cajas de voz de operadores móviles, debido a las diferentes tensiones de línea que emplean estos equipos.