EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La gama Cebek de Fadisel desarrolla un nuevo sensor de aceleración

  • 10/11/2010, Barcelona

  • Pionera en el desarrollo de sistemas de electrónica industrial, Cebek lanza al mercado una nueva línea de sensores de movimiento, libres de plomo y materiales tóxicos.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Con un consumo máximo de tan sólo 6 mA y una alimentación de 5 V.D.C., el nuevo sensor de movimiento y orientación C-7242 de Cebek pone las cosas más fáciles para los profesionales de la electrónica industrial. Está especialmente indicado para controlar las vibraciones y monitorizar los impactos.

El sensor de aceleración C-7242 desarrollado por Cebek está libre de plomo y otros materiales tóxicos. Presenta acondicionador de señal integral y salida lineal, así como un sistema de autocalibrado. Sellado herméticamente y de robusto diseño, este sensor ofrece excelentes resultados en las aplicaciones más complicadas.

El C-7242 dispone también de un sistema de auto test, lo que permite comprobar su estado antes de instalarlo. Esta característica es especialmente práctica cuando el sensor se va a utilizar en aplicaciones como los sistemas de airbags de los automóviles; aplicaciones en las que hay que garantizar que la integridad del sistema instalado tiene que ser igual al de la vida útil del vehículo.

Más de 25 años avalan la trayectoria técnica de Fadisel en el campo del diseño y la fabricación de módulos electrónicos tanto para el sector industrial como para el didáctico.

En el laboratorio de Fadisel se comprueban y verifican todos los productos bajo un estricto control. Así consigue ofrecer una garantía total de 3 años en su gama Cebek y de 2 en las marcas de distribución.

El departamento de I+D diseña por ordenador circuitos de lógica periférica, microcontroladores y autómatas programables, utilizando para ello programas de última generación.

Fadisel se encuentra presente en 20 países de América, Europa y Extremo Oriente. Asimismo, dispone de distribuidores-importadores en países como Canadá, Estados Unidos, Brasil, Japón, Singapur, Francia, Suecia, Gran Bretaña e Italia, entre otros.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)