Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

A través de un canal de distribución propio en YouTube, los vídeos permiten observar cada producto en su funcionamiento práctico, conocer su aspecto más allá de las fotos y documentación o reconocer la respuesta operativa de sus principales funciones.

Con este canal, Cebek pretende poner a disposición de sus visitantes una herramienta de conocimiento ágil, inmediata y complementaria al resto de documentación que acompaña a cada producto.

En su última actualización Cebek ha añadido vídeos de la gama completa de temporizadores programables serie I-300. Temporizadores que contemplan la auto-configuración del módulo hasta un total de 16 modos de funcionamiento distintos, como temporizador universal, cíclico, de retardado, retardado y cíclico, activable por pulsador o por suministro de alimentación, rearmable en ambos ciclos, en uno solo, redisparable, reseteable, etc.

Próximamente Cebek seguirá añadiendo nuevos vídeos de sus novedades y otros productos de su amplio catálogo, animando a todos los interesados a su suscripción automática para mantenerse siempre informados de las últimas actualizaciones.

Junto a Youtube, cabe recordar la propia web del fabricante, también dispone para su consulta online o para la descarga, de todos los manuales y descripción técnica de sus artículos.