EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cebekit lanza su nuevo catálogo educativo, centrado en las energías limpias, robótica y tecnología

  • 28/05/2009, Barcelona

  • Ciencia, tecnología y experimentación se dan la mano en la oferta de Cebekit, fabricante e importador de electrónica industrial y educativa. Tras 20 años de arduo trabajo, su nuevo catálogo ve la luz.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Cebekit publica su nuevo catálogo, fruto de meses de trabajo internacional en equipo, de la búsqueda de nuevos proveedores y de visitas a fábricas y ferias internacionales con el fin de añadir las referencias más atractivas para los pequeños usuarios.

Bajo el título "Todo lo que necesitas para experimentar con robótica, energías limpias y tecnología", Cebekit compila su oferta en una útil guía que contempla todas sus líneas: eco-kits didácticos, solar mechanic, aerogeneradores, crédito educativo, energías renovables, hidrógeno, stirling, para la práctica de la electrónica y la electricidad, mecánica, electromecánica, herramientas, construcción y robótica, accesorios mecánicos, motores, accesorios para robótica y células solares fotovoltaicas.

El nuevo catálogo tiene 60 páginas, 22 más que el anterior, y se centra especialmente en las áreas educativas de energías limpias, robótica y tecnología. Asimismo, el cliente puede encontrar los nuevos kits solares didácticos de Cebekit, simpáticos y económicos, así como los kits de aerogeneradores y la recién incorporada línea Cebek Horizon, kits de hidrógeno que permiten experimentar a los jóvenes alumnos de la ESO, así como los nuevos kits de motores stirling y de vacío de la marca alemana Böhn.

Cebekit apuesta firmemente por el futuro de la enseñanza mediante la transmisión de conocimientos de tecnología y energías limpias, haciendo partícipe al estudiante -niño o adolescente- para que experimenten con kits audaces, educativos y atractivos que les conecten con el mundo de las energías renovables y no contaminantes, para así conseguir un mundo mejor.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)