Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cebekit publica su nuevo catálogo, fruto de meses de trabajo internacional en equipo, de la búsqueda de nuevos proveedores y de visitas a fábricas y ferias internacionales con el fin de añadir las referencias más atractivas para los pequeños usuarios.

Bajo el título "Todo lo que necesitas para experimentar con robótica, energías limpias y tecnología", Cebekit compila su oferta en una útil guía que contempla todas sus líneas: eco-kits didácticos, solar mechanic, aerogeneradores, crédito educativo, energías renovables, hidrógeno, stirling, para la práctica de la electrónica y la electricidad, mecánica, electromecánica, herramientas, construcción y robótica, accesorios mecánicos, motores, accesorios para robótica y células solares fotovoltaicas.

El nuevo catálogo tiene 60 páginas, 22 más que el anterior, y se centra especialmente en las áreas educativas de energías limpias, robótica y tecnología. Asimismo, el cliente puede encontrar los nuevos kits solares didácticos de Cebekit, simpáticos y económicos, así como los kits de aerogeneradores y la recién incorporada línea Cebek Horizon, kits de hidrógeno que permiten experimentar a los jóvenes alumnos de la ESO, así como los nuevos kits de motores stirling y de vacío de la marca alemana Böhn.

Cebekit apuesta firmemente por el futuro de la enseñanza mediante la transmisión de conocimientos de tecnología y energías limpias, haciendo partícipe al estudiante -niño o adolescente- para que experimenten con kits audaces, educativos y atractivos que les conecten con el mundo de las energías renovables y no contaminantes, para así conseguir un mundo mejor.