Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El Cebekit C-9898 es un kit de desarrollo y de iniciación en la mecánica del movimiento mediante la presión hidráulica. Se trata de un detallado brazo robótico con más de seis puntos de movimiento que le confiere el arco completo de rotaciones, extensiones, sujeción y traslado de elementos.

Perteneciente a la familia de kits didácticos y tecnológicos de Cebekit, su atractivo aspecto y su autoconstrucción consiguen captar el interés del usuario, que puede asimilar fácilmente la compresión de los principios fundamentales de la hidromecánica; un conocimiento que se completa con la experimentación y el juego.

El C-9898 está compuesto por materiales como acero, tornillería y plásticos de alta calidad; materiales que garantizan una extensa durabilidad. El manual describe, en un ilustrado modelo de construcción paso a paso, tanto el montaje como el control y funcionamiento del brazo.

Este brazo está especialmente indicado para centros de educación secundaria, bachillerato o para el autoaprendizaje. Permite al alumno o usuario acometer el montaje de forma autónoma, sin la participación expresa de un docente, con una construcción de ponderada complejidad y empleando únicamente herramientas simples como un destornillador o unos alicates de corte.

El Cebekit C-9898 está recomendado a partir de los 12 años, siempre bajo supervisión y orientación de un adulto cuando se destine a menores de edad.